viernes, 2 de diciembre de 2011

Significado de DIY

Debo confesarte que hace poco no sabia el significado de la sigla DIY ''Do it yourself''/ ''Hazlo tú mismo´¨.. aunque siempre hemos sabido que podemos renovar prendas, accesorios, muebles, etc.. y es una buenisima idea a la hora de ahorrar dinero, sobre todo si en tiendas venden cosas que tu dices...oshh...eso hasta yo lo puedo hacer mejor, y vaya que no se de nada de corte y confeccion jajajajaaj...pero son cosas tan fáciles de hacer y sobretodo le das un toque personal.
Que a veces por el tiempo encima o falta de paciencia como yo, no lo hacemos...he estado viendo en la web y muestran un montón de cosas super fáciles, me han dado muchas ideas que pronto les estaré publicando...
Aquí te dejo con algunas cosas simples que se pueden hacer..Feliz Viernes.  




11 comentarios:

  1. Jejeje, muy simpáticas tus propuestas !
    poder es querer, o no ? jejeje

    Buen fin de semana, besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la de la playera de Chanel y el trench coat de burberry!!!

    ResponderEliminar
  3. nice post
    love your blog

    following you now
    hope we can follow each other

    xo
    www.myjiglyciouslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, todas podemos ser muy creativas, yo tampoco sabia en si que significaban las palabras (shhhh) pero desde que lo se eh hecho algunos cuantos proyectitos en mi blog!!!


    saludos nena!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que bueno que ya lo sepas, así te harás cositas lindas... besos! muakkks!

    ResponderEliminar
  6. yo amo los DIY no puedo ver uno por que enseguida me entran las ganas de hacerlo y trato de controlarme jajajaj

    saludos !!

    ResponderEliminar
  7. Yo también digo: esto lo podría hacer, pero no soy taaan creativa ni soy buena en eso de la costura :S
    Muy buenas ideas para tomar de ejemplo :D
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu blog y mas porque eres mexicana tambien!
    Soy fan de los diy muy buen post.
    Te sigo!

    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hi my dear!!!!
    Thank you so much for the comment on my blog and for following my blog!!! Thanks....thanks....thanks....thanks!!!

    Now I am also following you!!! :)

    I hope you continue visiting me....I have just published some photos of Anna dello Russo and I,togheter.... Amazing!!!!

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta hacer DIY, cada vez que puedo, jejeje :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el DIY, y ver todas esas imagenes que tanto inspiran :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...